PAÑALES Y TOALLITAS CHELINO

agosto 23, 2016

En tiempos antiguos los pañales eran de tela al plástico ni lo tomaban en cuenta para realizar pañales, luego de cierto tiempo los pañales seguían siendo de tela pero además también se usaba el plástico para cubrir la tela y evitar que el pipi o popo del bebe ensucien sabanas o cualquier superficie. Pero hoy en día se ha combinado a la perfección la tela y el plástico en un pañal totalmente exclusivo Pañales Chelino.

Pañales Chelino es lo ideal para tu hijo, no causa irritaciones a la piel debido a los materiales usados, tiene extra absorción para que tu hijo siempre este seco durante el día y la noche, realizas menos cambios de pañales y ahorra dinero.

Los pañales Chelino vienen con una presentación muy linda, diseños para niños o para niñas cada uno tiene estampados diferentes, pero sobre todo lo más importante es su relación entre precio y calidad.

Ademas Chelino cuenta con una variada línea de productos como son Toallitas Chelino, pañales desechables, baberos desechables, pañal bañador. Los pañales bañador son algo realmente hermoso, ya que puedes ir a disfrutar de la piscina o la playa y no tendrás que preocuparte por cambiarle el pañal a tu hijo.

Otro de los productos que me encantan son las toallitas Húmedas F&L son realmente delicadas y lo mejor de todo es que no contienen alcohol así son extraordinarias para la piel de tu bebe. Ademas contiene aceites afines como el de almendras, así también como el aloe vera que no hacen espuma como otros pañitos, los cuales no son buenos para la piel de tu hijo.

Las toallitas humedad F&L de pañales Chelino vienen en dos presentaciones: la practica presentación de 20 toallas que las puedes llevar a cualquier lugar en tu bolso o pañalera de tu bebe y la presentación de 60 toallas que son debido a su tamaño para tener en casa.

Y es que las toallas húmedas fueron creadas para realizar la limpieza de los bebes pero en el hogar son utilizadas para muchas cosas, como la limpieza de tus manos o en oficinas también se las utiliza para mantener tus manos libres de bacterias.

Comprar los pañales y toallitas húmedas Chelino es muy sencillo pues debido a su gran comercialización las puedes conseguir en las mejores farmacias y parafarmacias del país en los mejores precios posibles además de que siempre están realizando las mejores ofertas como paga 1 lleva 2 o descuentos de hasta el 60%.

#Uncategorized